Sobre nosotros   |   Exposiciones   |   Noticias   |   Cotizaciones visitantes   |   Contacto

Cotizaciones visitantes

Felicitaciones y agradecimientos al Sr. Harry Recanati por este regalo que nos hace extasiarnos y gozar como nunca, además del acceso a este museo. Vuelvan mis felicitaciones, he pasado un momento increíble.

Es admirable el hecho de poder recorrer tan amplia exposición de arte y que se encuentre abierta al público y sobre todo a la observación de los niños. Gracias a quienes hacen posible este hecho de incalculable riqueza cultural.  

 Una maravillosa colección. (Colorado, USA)

Gostariamos de parabienes pela bela iniciativa de valorizar el arte latinoamericano. Gracias.

Quiero felicitarlos por tan hermosa exhibición de obras tan famosas y también felicitar a los señores guardias por su atención hacia el público. Felicitaciones y gracias.

Gracias por el aporte a la cultura, éste es un buen ícono y estimulación para la educación del arte. Ojalá se siga manteniendo el gran valor entregado por el Museo Ralli. Sigan así. Felicitaciones y gracias por difundir esa belleza de expresión artística.

Como visitante de los Estados Unidos, me ha impresionado mucho, no sólo la calidad del arte expuesto sino la forma en que están expuestas (instaladas), sin dar un peso especial a ciertas obras sino habilitando cada obra a una representación individual de peso igualado. Gran museo y gracias por la posibilidad de gozarlo. (San Francisco, California, USA)

Muchas gracias por este regalo a todos los chilenos, la muestra y museo están increíbles.

Very interesting the art from South America! (Mithhallberg, Norway)

Dear sir, madam! You are giants! Believe that your names will be in the history of art. Excellent museum. Thank you very much. (Art critic (expert) of art from Moscow, Svetlana.)

Un Musée très intéressant de plusieurs cultures.

Espectacular es poco decir. Maravilloso en su concepción y espíritu de los creadores del Museo. Altruismo que nos eleva y nos saca de lo cotidiano a las esferas del Arte y restituye el alma. En lo estético y calidad de las obras y esculturas: "top". Gracias.

Los felicito por ser un Museo bellísimo, ya que tienen todo lo que es Latinoamérica. Sr. Recanati, siga adelante para seguir cultivándonos. (México)

Muchas gracias. Ojalá lo imitaran.

Thank you for your lovely and free collection. (Philadelphia, USA)