Sobre nosotros   |   Exposiciones   |   Noticias   |   Cotizaciones visitantes   |   Contacto

Noticias - Ralli Museum, Santiago de Chile


El Museo Ralli conjuntamente con el Museo de la Moda, aprovechando su cercanía dentro de un mismo barrio están desarrollando sus respectivas áreas educativas con el fin de ampliar el número de alumnos y estudiantes que acuden a sus salas. Se han elaborado programas diseñados especialmente para asociar ambas colecciones a fin de incentivar la visita en forma combinada a ambos Museos. El objetivo es incentivar la relación con el arte y contribuir a desarrollar una cultura artística en los estudiantes de nuestro país.


En el edificio del Museo se realizaron últimamente cambios con el fin de aumentar el placer de la visita, además de velar por la adecuada conservación de las obras expuestas. Fue parcialmente renovado el sistema de iluminación, se instalaron nuevos sistemas de control ambiental que controlan la humedad relativa y la temperatura ambiente y fue instalada una nueva señalética de seguridad.


El Museo Ralli ha recibido en los dos últimos años un mayor número de visitantes en relación con los años anteriores. Esto es consecuencia en parte de un incremento en la gestión de relaciones públicas estableciendo contactos con centros culturales y educativos.