Sobre nosotros   |   Exposiciones   |   Noticias   |   Impresiones de visitantes   |   Contacto

Impresiones de visitantes


Me encanto ese lugar la verdad que ese lugar se lo recomiendo a todo el que visite a Punta del Este es un lugar que no puede dejar de visitar porque si visitas punta y no vas hasta el Museo Rally no te queda completo el viaje, o por lo menos es lo que yo pienso
Muy interesante muestra de artistas reconocidos. Enorme lugar cuidado y protegido. NO se lo pierda aunque el horario es breve.
Desde una espectacular escultura de Dalí realizada en bronce, apenas uno cruza la puerta, hasta pinturas de artistas plásticos de todo Latinoamérica que les dejarán boquiabiertos... Y un jardín con esculturas de bronce hermosísimas. Es un museo al que dan ganas de volver una y otra vez, porque siempre se ve todo con diferente perspectiva, y los ojos descubren cosas nuevas. 200% recomendable. No se lo pierdan. Además, está abierto los fines de semana, y la entrada es totalmente gratuita!!!
ES increíble que en punta exista un museo de la talla del museo Ralli, una cantidad enorme de obras de diferentes artistas de todos lados , la infraestruictura del museo es fantástica, vale la pena o no debe dejar de visistarlo en su visita a Punta esta e4n Barrio Beverlli Hills
Es un privilegio para Punta del Este tener la Fundacion Ralli, alli, ya que solo existen otras dos, una en Chile y otra en Israel, las esculturas de Dali en uno de sus patios son una maravilla, hay expositores de varios paises y diferentes muestras que se van sucediendo, siempre hay algo nuevo para ver.
Contar con uno de los 5 museos Ralli del mundo nos convierte en privilegiados. Cuenta con obras de renombrados artistas, entre ellos una colección completa de esculturas de Salvador Dalí. Entrada gratuita y al contrario de muchos museos se pueden tomar imágenes.
Enclavado en el medio de un elegante barrio esteno, se encuentra esta propuesta, vale mucho la pena visitarlo, es uno...
El museo de ralli, en mi caso fue una sorpresa porque no tenia idea del lo que en el iba...
Excelente lugar e increíbles las obras que allí se encuentran. Felicitaciones por mantener en excelentes condiciones un lugar de ingreso...
Un placer apreciar obras de artistas latinoanericanos, y al inigualable Dalí!!! Cuidado en los detalles, hermosos e impactantes los patios...
Es un lugar que recomiendo especialmente visitar. La colección es excelente y su patio de esculturas INCREIBLE. El entorno es hermoso. VALE LA PENA VISITAR

Muy bien cuidado, gran variedad de obras de arte para poder observar con tranquilidad, tanto en la parte interior como en los jardines internos. Importante colección de pinturas latinoamericanas.
Ubicado también en un entorno excelente.
La entrada es gratuita
Como detalle agendar los horarios de visitas, dado que por lo menos cuando yo estuve, eran muy cortos
No es visitado como se merece. Un museo colmado de obras excelentes, latinoamericanas la mayoria, pero universales de preimer nivel tambien. En un entorno privilegiado y con un patio con galerias hacia las esculturas soñado
Vale la pena conocer este museo que cuenta con una gran cantidad de obras de primer nivel. Un regalo para Punta del Este.
El museo esta genial, muchas gracias por haberme dejado sacar fotos, la verdad que la gente que atiende es muy buena, muchísimas gracias. (Niño)
Hermosa exposición de gran belleza y valor visual, para inquietar los sentidos.
Fabuloso. Magnética.
Felicitaciones! Arte para todos!
Muito bonito! (Brasil)

Este museo es un regalo para todos los que lo visitamos, admiro las maravillosas obras de nuestros artistas latinoamericanos. Gracias.
Este museo es una verdadera maravilla, un regalo para los ojos.

Felicito al Museo Ralli por difundir el arte de artistas, que quizás les cuete llevar adelante su vocación.

No matter in which of the five Museo Ralli no matter when in time I can breathe the love behind the selection of each piece. Thank you Mr. Recanati.

Felicitaciones!

Maravilloso! Divino!

Cada vez más deslumbrante. La muestra de Rene Magritte es magistral. Destaco la cantidad (y calidad) de muchos artistas jóvenes.

Disfrutamos en familia, aprendimos, soñamos. Gracias.

Excepcional como siempre.

Felicitaciones! Ha sido algo fantástico y las obras un lujo que las compartan con todo el público.

Felicitaciones es mi primera vez y las obras son soberbias.

Excelente el museo. Muy l.inda la exposición de Magritte.

Una verdadera sorpresa. Solo el Uruguay puede contar con una exposición de este tipo, a los argentinos nos llena de orgullo por ser latinoamericanos, pero también nos genera una sana envidia. Sigan asi, con su país y su forma de ser.
Me gusto haber visto cosas nuevas (niño 11 años).

Felicitaciones sigan adelante con emprendimiento en realidad si no es por esto nunca podríamos reconocer grandes artistas mundiales.

Parabens!!

Eu estive aquí e amei ... lindas esculturas. (Brasil)

Lindo museo, lindo lugar …

Estivemos aquí visitando o museu e ficamos maravilhadas. (Brasil)

Que prazer poder apreciar estas maravilhas! Fiquei fascinada! Obrigada! (Brasil)

Muy bellas las esculturas. Estoy encantado.

“Fantastico” pelo compartilhamento solidario … (Brasil)

Extraordinario! Feliciaciones!

Obrigada por porporcionar momentos especiais … (Brasil)

Valio la pena!

Gracias por tener esta oportunidad! Un verdadero placer.

Espectacular la muestra!

Magritte y Dali! Así me voy! Yo y mi amor!

Impresionante y maravilloso!

Fiquei encantado com as obras.

Gracias por tanta generosidad y por difundir el arte y la belleza.

Felicitaciones! Notable muestra.

Esta muy lindo el museo.

Fabuloso! Lo mejor que he visto en Sudamérica, gracias por respeto y cuidado de los artistas.

Agradecimientos a extraordinarios artistas. Hacen honor a la cultura de los pueblos.

Muy buena colección la del Museo Ralli.

Fantástica Colección! Excelente puesta … felicitaciones al equipo Ralli.

Excelente colección. Felicitaciones.

Me gusto mucho el Museo Ralli de Punta del Este.

Wonderful collection!

Que bueno poder disfrutar de estas maravillosas obras.

O museu é simplemente fascinante. O acervo e o prestigio dos artistas de Latinoamerica fica evidente nesta exposicao. Vale a pena continuar na empreitada por valorizar o talento e harmonia estética, a belleza e o contraste. (Brasil)

Wonderful tour to Museum. Hope all enjoy as much as we did.

Excelente colección para el alma.

Hermoso simplemente.

Buenísimo.

Belissimo! Encantador em todos os aspectos. (Brasil)

Lindo, belo, e confortante. (Brasil)

Lindas obras, uma bela colecao Dali. (Brasil)

Realmente impactante la pulcritud de este museo. Las obras muy cuidadas. En fin … un placer para la vista y el espíritu.

Gracias por permitir que todos podamos gozar y compartir el arte.

Muchas gracias por tanta belleza.

Fantástico! Maravilloso! Sigan sumando a la cultura de mi país, el Uruguay, que tanto amamos.

Excelente muestra de arte. Impresionante todo el estado del museo.

Me alegre el alma y mi espíritu ver crecer el arte dia a dia .. y poder apreciar el arte de los humanos.



gran Arte

 

Sede de la mayor colección de pinturas de artistas contemporáneos latinoamericanos, además de jardín con esculturas originales de Salvador Dalí, situado en un ot de los barrios más bellos de la famosa playa de Punta del Este Resort, rodeado de un impresionante paisaje y hermosas casas residenciales de verano, que es una visita obligada para aquellos que les gusta, no sólo de playas, sol, diversión, pero para aquellos que realmente aprecian las bellas artes.
Entrada libre, se abre durante la temporada de verano. Si usted viaja con amigos o un miembro de un grupo, entonces debe comunicarse con el museo y hacerles saber de antemano.


Ali Ruth, Trip advisor 14/09/2011